1
 

Cultura

Un taller de percusión marca el ritmo a los jóvenes de Cibercarba

Un total de 13 chicos y chicas han podido practicar ritmos como la salsa con instrumentos como las timbas, yembés, las cajas o los surdos así como también la coordinación de los ritmos de percusión.
Lectura 1 min

587AFFE5 4202 4549 BEBF 19C339C4C17D


Como cada viernes, el programa municipal Cibercarba tenía marcada una nueva jornada para ofrecer a los jóvenes de Carbajosa una alternativa de ocio saludable.


En esta ocasión, el Centro Cívico de la localidad ha acogido un taller de percusión dirigido por Lauren Cintado, miembro de varias batukadas como "Batuka Matraca" y "Blocco Charro", además, es profesor de la escuela Santiago 1.


149817F9 97C6 4CD4 BB45 75BF9738C418


Sin duda, una actividad muy divertida y diferente que una vez más, se convierte en la alternativa de ocio para los adolescentes del municipio.


Para el próximo viernes 18 de febrero, esta programación tiene previsto un taller de Body Paint que se desarrollará en la Casa de las Asociaciones y al cual puedes inscribirte a través de este enlace.


Posteriormente, de cara al viernes 25 de febrero, el Centro Cívico acogerá un taller de circo donde los jóvenes podrán aprender a realizar acrobacias, malabares o equilibrios entre otros aspectos de esta disciplina cultural.


La inscripción la puedes realizar aquí.

Comentarios

.