1
 

Deportes

El Campus de Baloncesto Marta Fernández listo para “volar” un año más en Carbajosa

Con las inscripciones ya abiertas esta será la sexta edición del Campus que cuenta con la colaboración del CD Carbajosa
Lectura 2 min

84420929 2787 4db2 a199 3252c7fc6b9c


El MF5 CAMP ya está listo para comenzar a “volar” con todo preparado para vivir una experiencia baloncestística inigualable.


Esta nueva edición arrancará el próximo día 26 de junio y finalizará el 3 de julio. Un Campus dirigido a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014 en el cual podrán participar en régimen tanto interno como externo.


Les esperan días llenos de baloncesto, actividades y entretenimiento. Un espacio formativo, deportivo y humano, dirigido por Marta Fernández, ex jugadora de baloncesto profesional y Alberto Miranda, entrenador ayudante del Unicaja de Málaga. Estos estarán acompañados de un extenso equipo humano y técnico volcado en la formación deportiva, nutricional y preparación física, con un sinfín de actividades además de baloncesto, en un paraje único, Carbajosa, que hacen del MF5 Camp una oportunidad única.


La seguridad de los participantes y personal del campus es lo primero. Deseamos que esta edición se pueda desarrollar con la máxima normalidad posible. Al igual que la edición anterior, la comunicación con las familias acerca de los protocolos y medidas sanitarias será vital para que esta edición vuelva a ser un éxito y todos disfrutemos de una gran semana.


Puedes obtener más información haciendo click aquí.

Comentarios

.