1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

“Busca a pollo”, una iniciativa del Centro Joven que ya tiene ganadores

Los cuatro ganadores, elegidos por sorteo tal y como figuraba en las bases, han recibido como premio un mini iglú que ha sido entregado por la concejala de Juventud, Alba Hernández Masvidal.
|

IMG 4296


Los vecinos de Carbajosa Yolanda de la Parra, Daniel Nieves, Irene Martín y Sara Crespo son los ganadores de los premios del concurso “Busca a Pollo por Carbajosa de la Sagrada”, una actividad lúdica puesta en marcha por el programa municipal del Centro Joven de Carbajosa.


El concurso consistía en buscar a tres de los cinco pollos escondidos en diferentes lugares del municipio, hacerse un selfie con ellos y enviar las fotos al mail habilitado para esta acción.


El Centro Joven se escondía detrás de esta iniciativa lúdica con la que se ha querido llamar la atención de los vecinos y especialmente de los más jóvenes como sirviendo de reclamo para informar de los servicios que ofrece este programa municipal que está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.


Una vez que finalizó el concurso, el Centro Joven repartió entre los jóvenes un marcapáginas con Pollo como protagonista con un código QR a través del que se puede acceder a información relativa a los servicios de este espacio municipal: ¿Qué se cuece en el Centro Joven?


El Centro Joven es un espacio de referencia y punto de encuentro e interacción para la juventud, donde se desarrollan actividades, se pueden consultar y resolver dudas y hacer uso libre del espacio. 

El horario del Centro Joven es miércoles y jueves, de 17:00 a 20:00 horas y viernes, sábados y domingos, de 17:00 a 21:00 horas. Se ofrece asesoría en empleo, en drogodependencias, sexualidad y orientación y apoyo educativo. También es un punto de información juvenil sobre ayudas, becas y subvenciones; actividades culturales, de ocio y deportivas; empleo público y privado; formación reglada y ocupacional; premios y concursos; voluntariado; vivienda, etc. Una información que se recopila de forma mensual en el boletín digital Info Joven Carbajosa.


Además de ser un espacio que sirve como punto de encuentro de los jóvenes, organiza de forma periódica diferentes actividades para disfrutar del ocio y el tiempo libre. Así, algunas de las actividades organizadas para estos meses de febrero y marzo contemplan un Taller de maquillaje de neón, talleres "sex education", artísticos (como pintar latas con la técnica del graffiti), y musicales.


El Centro Joven cuenta con mesa de ping pong, futbolín, WIFI, juegos de mesa, Play Station, ordenadores y una zona de esparcimiento decorada de forma atractiva.


Los interesados pueden informarse en: https://view.genial.ly/617c2ce1da12150dfcf939d0/guide-centro-joven-carbajosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.