El Aquimisa Carbajosa Empresarial sigue sin poder llevarse una alegría y este miércoles, en la jornada intersemanal, ha caído derrotado por 73-81 frente al Club Baloncesto Morón.
El cuadro visitante marcó distancias desde los primeros minutos, encontrando canastas fáciles, para ir poco a poco aumentando su renta. Y cuando fallaba, aprovechaba los rebotes ofensivos para seguir sumando puntos hasta los 29 con los que alcanzó el final del primer cuarto gracias a un triple en el último segundo.
Quiso reaccionar el Aquimisa Carbajosa metiéndole al partido la intensidad que hacía falta y estuvo a punto de conseguirlo con un parcial de 10-0, que estrechó el marcador al máximo: 28-29. Pudo incluso ponerse por delante, pero lo impidieron las pérdidas y algún tiro mal seleccionado y el Morón no estaba dispuesto a perdonar. Volvió a marcharse y llegó al descanso con una renta de 10 puntos y una diferencia en el rebote de 9 para los locales y 19 para los visitantes, muchos de ellos en ataque.
Ese era el gran problema del Aquimisa y lo siguió siendo en la reanudación, ya que los sevillanos anotaban gracias a segundas o terceras opciones sin que el conjunto local encontrara la solución. No había forma de acercarse y el tercer cuarto finalizó con un 55-68 que sin embargo invitaba a pensar que mejorando el trabajo de rebote y con un mayor acierto en los tiros habría opciones. La mayor renta a favor del Morón llegó a ser de 18 puntos (59-77, minuto 35) y solo al final, ya con todo decidido después de que los locales fallaran varios triples que les hubieran dado algo de vida, pudieron recortar su desventaja hasta el 73-81 con el que finalizó el choque.
Escribe tu comentario