1
 

Cultura

Abierto el plazo de inscripciones para participar en los talleres infantiles de Carnaval

Las solicitudes del programa municipal podrán registrarse hasta el martes 15 de febrero
Lectura 2 min

School g6e28517a1 1920


El Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado hoy la apertura de las inscripciones para las familias interesadas en inscribir a esta programación a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.


El programa tiene por objeto prestar un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante los períodos vacacionales, como en este caso Carnaval, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias del municipio.


Unos talleres infantiles que se desarrollarán el 28 de febrero y el 1 de marzo en el CEIP Pablo Picasso de 10:00 a 14:00 horas (con horarios especiales de 08:00 a 09:00 – 09:00 a 10:00 y 14:00 a 15:00 horas) a los que podrás obtener información haciendo click aquí.


Las inscripciones se deben presentar en la Casa de Cultura y tendrán preferencia las personas empadronadas en Carbajosa.


A su vez, el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León, dirigido a menores con edades comprendidas entre 3 y 12 años, mantiene abierta la posibilidad de inscripción hasta el 10 de febrero y tendrá lugar en el CEIP Reina Isabel de Castilla. Este programa, de igual manera, está destinado a los días 28 de febrero y 1 de marzo.


Puedes acceder a dicha información a través de este enlace. 

Comentarios

.