1
 

Local

El carril bici ve reforzada su seguridad en la glorieta de la calle Zeppelin

Fuentes del Consistorio, explican para Carbajosa Noticias que, se trata de una medida aplicada con el fin de mejorar la seguridad de ciclistas y conductores
Lectura 1 min

IMG 0442


Más seguridad para los ciclistas. Al menos eso es lo que pretende la Policía Local del municipio con la petición que ha realizado de remarcar este tramo vial a su paso por el polígono industrial El Montalvo I.


Los aficionados a las dos ruedas, ya sea en bicicleta o patinete eléctrico, saludan positivamente todo lo que sean infraestructuras y medidas que mejoren la seguridad de ellos mismos y la de terceros.



Y precisamente para ello, para mejorar la seguridad de los usuarios, el Ayuntamiento de Carbajosa ha realizado un refuerzo de la pintura en la glorieta que conecta la calle Zeppelin con la Avenida de Carbajosa aumentando y advirtiendo así a los conductores, que deben mantener la prudencia al tratarse de un espacio complexo ante el encuentro de vehículos a motor y los ciclistas.


Carbajosa cuenta con alrededor de 4 km de carril bici distribuidos desde la Vía Verde hasta la capital salmantina conectados a través del barrio San José.

Comentarios

.