1
 

Local

Concluyen las obras de reordenación de la calle Soria, en Albahonda I

La calle Soria es una vía peatonal que atraviesa perpendicularmente varias calles principales de la urbanización por lo que queda cortada en varios tramos
Lectura 1 min


Concluyen obras calle Soria 1


Las obras de reordenación de la calle Soria, ubicada en la urbanización Albahonda I del municipio, han concluido esta semana.


El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, acompañado del concejal de Obras, Ángel Manso, han visitado esta mañana la vía donde el Ayuntamiento de Carbajosa ha invertido 31.337€ en la reordenación de los elementos con el fin de conseguir una imagen más atractiva además de un enfoque más funcional y lógico, atendiendo a su uso exclusivamente peatonal.



La reordenación ha consistido fundamentalmente en alinear todos los alcorques longitudinalmente dejando así un espacio diáfano de cinco metros de ancho en la zona izquierda de la calle. Además, se ha instalado un sistema de riego por goteo en los alcorques a todo el arbolado de la vía. También se han renovado los árboles y se han instalado bancos a lo largo de la calle.

Comentarios

.