1
2

ÚLTIMA HORA

LOCAL

Carbajosa registra 35 positivos en su último cribado programado

Una notable bajada en la cifra de personas que han arrojado resultado positivo pero acompañada también, de una menor cifra de asistencia para realizarse dicha prueba
|


IMG 3358


El Recinto Ferial ha vivido en la tarde de este lunes el último cribado masivo para la realización de test rápidos de antígenos.


Un total de 143 vecinos se han personado voluntariamente y, fruto de presentar síntomas compatibles con el Covid19, frente a los profesionales encargados de realizar dichas pruebas.


Una notable bajada de presencialidad a esta unidad móvil ya que, en jornadas anteriores, la cifra de asistencia reflejaba una horquilla de entre 280 y 353 personas cada día.


IMG 3351


Incluyendo esta ultima jornada, Carbajosa marca una suma de 1.447 vecinos que han acudido a fijar su resultado ante una unidad móvil que, por lo pronto y hasta nueva orden, no realizará más pruebas en nuestra comunidad.



Estas pruebas diagnósticas estaban dirigidas a personas que presentaran síntomas compatibles con la Covid19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.