1
 

Deportes

Una lesión mantiene en Jake a Carlos Hidalgo para los próximos encuentros

Su positivo en Covid19, un golpe en el muslo izquierdo sumado a un choque en la cara durante un entrenamiento, lo dejó fuera de dinámica durante semanas
Lectura 1 min

IMG 3130


Y de cara va al asunto porque Hidalgo, uno de los capitanes y jugadores más importantes de la plantilla en esta temporada, se ha visto obligado durante su entrenamiento en solitario a realizar uso de gafas protectoras debido a la lesión que sufrió en su rostro y que, presumiblemente, le acompañarán durante al menos seis semanas.


Esta fractura mantendrá al base fuera de la convocatoria de este fin de semana y genera la duda para los próximos encuentros dependiendo de su evolución. 


Cabe recordar que, antes de este suceso, el base gaditano debió guardar el debido aislamiento fruto de su resultado positivo en una de las pruebas periódicas de cara al enfrentamiento contra el Zamora Enamora en el cual, y por estas circustancias, debió mantener su ausencia.


Los naranjas realizarán mañana su última jornada de entreno antes de viajar a tierras gallegas para enfrentarse al Grupo Hereda Ourense el sábado.

Comentarios

.