1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Al más puro estilo Art Attack, CiberCarba disfruta un taller de “Scrapbooking”

Los jóvenes han disfrutado de una actividad que se encuentra en auge dentro del mundo de las manualidades
|

IMG 2732


La Casa de las Asociaciones ha vivido durante la tarde de este viernes una de las actividades más demandadas por parte de los chicos y chicas del programa municipal CiberCarba.


Boton fotos


Yolanda Martín, maestra del CEIP Pablo Picasso, ha sido la encargada de dirigir este taller al cual han asistido 17 jóvenes para construir su calendario permanente personalizado.


Esta actividad tiene como principal objetivo enseñar a sus participantes las técnicas para aprender a realizar estructuras creadas con papel y cartón.


Con paciencia, recortes y los dedos pringados de cola, estos jóvenes han conseguido crear su calendario más personal rodeados, una tarde más, de amigos en un entorno sano de ocio alternativo.

_____________________________

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


Para el próximo viernes 19, el Centro Cívico acogerá una Jam Sessión que contará con las disciplinas del Rap y el Break Dance acompañados de un DJ en el horario habitual de estas actividades, de 19:00 a 21:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.