1
 

Cultura

El clásico de LEGO mide a nuestros jóvenes en una intensa competición

Esta actividad ha sido siempre muy demandada por los participantes de este programa municipal de ocio alternativo.
Lectura 2 min

IMG 2364


El programa CiberCarba ha querido encontrar a los jóvenes del municipio con más habilidad construyendo obras de arte con Legos, las clásicas piezas de colores con las que todos hemos jugado de pequeños.


Boton fotos

Y para ello, ha organizado su Concurso de Lego, al que se han inscrito seis parejas de aficionados, dándose cita durante la jornada de esta tarde en la Casa de las Asociaciones.


Los participantes debían completar en el menor tiempo posible las tres figuras de su kit y, siendo sinceros, fácil no lo han tenido. La media de construcción de cada una de estas figuras, en el caso de los más habilidosos, ha sido de 30 minutos. La pareja ganadora ha conseguido un kit ‘Lego Creator’ así como un lote de productos del programa CiberCarba.


_____________________________

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


Para el próximo viernes 21 de enero, la programación incluye un taller de ‘scrapbooking’ para construir calendarios permanentes personalizados. Tendrá lugar en la Casa de las Asociaciones en su horario habitual de 19:00 a 21:00 horas.


A su vez de cara a la semana siguiente, el viernes 19, el Centro Cívico -en el mismo horario- acogerá Jam Sessión que contará con las disciplinas del Rap y el Break Dance acompañados de un DJ.

Comentarios

.