1
2

ÚLTIMA HORA

CULTURA

Papá Noel llena de ilusión y magia a grandes y pequeños

Decenas de niños pudieron entregar sus cartas y ver en persona a Papá Noel, quien visitó el Centro Cívico del municipio
|


9D9F92A8 0E61 43CD AF1E C716A41134D2


Sin duda alguna la tarde de este jueves ha sido verdaderamente especial pues no todos los días, y menos en las actuales circunstancias, puede uno ver a Papá Noel en persona.


Vivimos unas semanas cargadas de magia en la que sin lugar a dudas los protagonistas son los niños y niñas. Y hoy muchos han aprovechado la ocasión para entregar la carta en la que han escrito sus deseos y los juguetes que desean para la noche de este próximo día 24 de diciembre. 

Pese a la distancia social y pese a no poder susurrarle al oído las peticiones, ninguna restricción es capaz de arrebatar tras las mascarillas lo más evidente: la ilusión reflejada en las caras de los más pequeños.


Ojos que hablaban por sí solos entre una mezcla de nervios, timidez en algunos casos y, sobre todo, de alegría, que ha invadido a los vecinos del municipio que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca a uno de los iconos de la Navidad.

Un segundo acto de vandalismo llena de espuma la fuente del acceso principal de Carbajosa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.