1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

Salida a Gijón para un Aquimisa Carbajosa Empresarial que viaja con confianza y ganas de luchar por el triunfo

Ya sin Evan Walshe, además del lesionado Harrison Cleary, los naranjas cuentan con una rotación más corta, aunque por el contrario Tobi Ewuosho ya ha tenido una semana más de adaptación a su nuevo equipo.
|




El Aquimisa Carbajosa Empresarial disputa hoy (20:00 horas, pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez) la 10ª jornada de la LEB Plata visitando al Circulo Gijón Baloncesto, un equipo que tiene una victoria más que los entrenados por Sergio Vicente.


La mejoría en el juego en los últimos compromisos y el triunfo del pasado fin de semana contra el CB Marbella hacen que el cuadro charro viaje con mucha confianza con el objetivo de competir y luchar por seguir sumando.



El Círculo Gijón Baloncesto acumula en su cancha dos victorias y dos derrotas, pero los cuatro encuentros se han decidido por una escasa diferencia. El conjunto asturiano cuenta con grandes individualidades y de hecho tiene a cuatro de sus jugadorres entre los seis más valorados del Grupo Oeste: Unai Mendikote, Quarry Greenaway, Javi Lucas y Anthony Libroia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.