1
 

Comercio

Papá Noel llega al El Tormes arropado de multitud de actividades

​Al ambiente navideño se han sumado hoy diferentes actividades que El Tormes ha preparado para estas fechas tan especiales. ​
Lectura 2 min

Papau0301 Noel en El Tormes 1


Papá Noel no ha faltado a su cita anual en el Centro Comercial y hoy, aunque en esta ocasión a través de una pantalla interactiva, ya está en El Tormes recogiendo las cartas y posando para una foto con los que acuden a verle.


Papá Noel estará hasta el Día de Navidad recibiendo a todos los salmantinos, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas (24 de diciembre hasta las 19:00 horas).


También esta tarde se está celebrando el I Shopping Solidario Navideño organizado por PYFANO Niños con cáncer. Los clientes del Centro Comercial pueden adquirir un detalle solidario que ayude a este colectivo a continuar con su labor.  


En esta jornada se ha celebrado también un taller de construcción de cajas nido para aves. Con la colaboración del Centro Privado Integrado de Formación Profesional Lorenzo Milani, el Centro Comercial El Tormes celebra hoy y mañana talleres para aprender a construir cajas nido que los participantes se pueden llevar a casa. Estos talleres están dirigidos tanto a niños como adultos. Las plazas son limitadas y las inscripciones se deben realizar a través del mail info@eltormes.com o en el Club Infantil del Centro Comercial.


Además, del 23 de diciembre al 5 de enero en el local de la plaza central los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar del servicio de empaquetado que en esta ocasión estará atendido por personal contratado a través del Centro de Empleo Regional de personas con discapacidad. Este personal será el encargado de engalanar los paquetes para que luzcan en Navidad y en el Día de Reyes. En ese mismo local, se ubicará un stand solidario donde se podrán adquirir productos de diferentes asociaciones y entidades locales con un fin benéfico.

Comentarios

.