1
 

Cultura

Grandes Chefs y un taller de Parkour protagonizan una nueva tarde de ocio nocturno

​Las actividades se han desarrollado en el Centro Joven y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso.
Lectura 2 min


IMG 9567


Una semana más el Centro Joven y el programa CiberCarba de la localidad, han puesto en marcha actividades saludables y alternativas para los jóvenes del municipio.


Boton fotos

Las instalaciones del Centro Joven se han convertido durante la tarde de este viernes en un pequeño programa, al estilo MasterChef, en el que estas jóvenes promesas de la cocina se la han jugado todo a una carta en la elaboración de sus tapas gastronómicas.


Con los ingredientes encima de la mesa y las herramientas suficientes a su disposición, debían lograr alcanzar la mejor tapa con tan sólo un nombre y una imagen como referencia. Una veintena de aspirantes que han puesto todo su empeño en demostrar que su plato merecía ser el ganador.


IMG 9322


Por otro lado, los participantes en el programa CiberCarba, han podido disfrutar de un taller de Parkour en las instalaciones deportivas del Pablo Picasso.


IMG 9387

Julio Rivas, profesional de esta disciplina y miembro de la “Asociación Nacional Difusión Activa Pro Parkour”, ha sido el encargado de guiar a estos jóvenes que han podido disfrutar de técnicas y habilidades de desplazamiento. 


Conocer y saber aplicar movimientos como 'el gato', pasa vallas o saltos de precisión entre otros, han centrado el índice de una actividad que, por norma general, suele mostrar bastante participación.

Comentarios

.