1
2

ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial vuelve a casa en un importante partido frente al CB Marbella

Con la baja para varias semanas de Harrison Cleary, la gran novedad será la presencia del alero norteamericano-nigeriano Tobi Ewuosho, que ya cuenta con toda la documentación en regla para jugar.
|



El Aquimisa Carbajosa Empresarial recibe este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal al CB Marbella, en un encuentro vital por tratarse de un rival clasificado también en los últimos puestos de la tabla del Grupo Oeste.


Los de Sergio Vicente vuelven a casa, donde no jugaban desde el 20 de noviembre, y después de la ajustada derrota del pasado fin de semana en Algeciras.


Después de ocho jornadas, el CB Marbella cuenta con una victoria más que el cuadro salmantino y viene de ganar en Ponferrada. El veterano pívot gallego Devin Wright, con amplia experiencia en la LEB Oro, está siendo su jugador más destacado, promediando 12,1 puntos y 9,1 rebotes por partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.