1
 

Deportes

El judoka local, Aaron García, seleccionado para acudir al Campeonato de España de Judo Infantil

El Centro de Judo de Carbajosa no para y continúa con citas importantes
Lectura 2 min

IMG 7876


El pasado día 6 de noviembre se celebró en Valladolid el Ranking Infantil y Cadete de Judo. Un nutrido grupo de judokas que entrenan en el municipio, saltó al tatami con la ilusión de retomar la competición esta nueva temporada.


Todos ellos demostraron las ganas, entrega y esfuerzo con el que entrenan día a día. Los resultados finales de los judokas de los clubes Doryoku y Yoko Gake que entrenan en el Club Judo Carbajosa y el Gimnasio Zarza de Salamanca son:



  • Primeros clasificados: Andrea Rodríguez, Aarón García y Marco Sayagués.


  • Medallas de plata: Mario de Pedro, Quintín Iglesias y Hugo Iglesias.


  • Terceros clasificados: Diego Pardo, Alicia González, Javier Dominguez, Yara Hernández, Eliot Szentgroti, Eduardo García-Miguel, José Andrés Alayo y Hugo Domínguez.



La Federación de Castilla y León ha seleccionado a Andrea Rodríguez en -63 Kg, Marco Sayagués en - 60 Kg y Aaron García en - 46 Kg para acudir al Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete que se celebrará entre el 3 y el 5 de diciembre en Madrid.


IMG 1188


Estar presente en el máximo campeonato nacional de esta categoría es un mérito para estos jóvenes deportistas y un paso más en su progresión como judokas. 

Comentarios

.