ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Gran representación del CD Correcaminos en la primera jornada escolar de Campo a través

La Finca Castro Enríquez de la Diputación de Salamanca acogió este fin de semana el circuito Provincial de Campo a Través
|


WhatsApp Image 2021 11 17 at 14.36.01 (1)


Con una buena participación en esta cita deportiva Carbajosa, a través del Club Deportivo Correcaminos, obtuvo una importante representación de la mano de Divi González.


Diana López Guadilla y Helena García Quevedo, en categoría femenina, y Carlos Gorbea y Khoi Morales, en categoría masculina, se alzaron con el primer y segundo puesto respectivamente.


Adrían López Crego y Marcos Aparicio Muñoz, obtuvieron el segundo y tercer puesto la categoría infantil.


Irene Torres quedó con la tercera posición de su categoría, cadete, sumado al segundo y tercer puesto por parte de Guzmán López Guadilla y Pablo Sánchez Rueda respectivamente.


WhatsApp Image 2021 11 17 at 14.36.01


Una gran participación de los integrantes del club local los cuales, este próximo domingo, acudirán a Sevilla para disputar el “Campeonato de España de Campo a Través”. Los atletas Cadetes Sub16, acudirán por primera vez a una cita nacional donde el nivel que le acompaña no se lo pondrá nada fácil. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.