ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial vuelve a casa frente a uno de los grandes: el Zornotza

El Zornotza, un habitual de la categoría, llegará a Carbajosa con tres victorias y una derrota, la que sufrió el pasado fin de semana en Burgos.
|




El Aquimisa Carbajosa Empresarial disputa este sábado la quinta jornada de la LEB Plata recibiendo en el pabellón municipal al Zornotza Saskibaloi Taldea a partir de las 18:00 horas.


Será el reencuentro del equipo de Sergio Vicente con sus aficionados después de la victoria de hace dos semanas contra el Tizona Universidad de Burgos.


Los salmantinos intentarán mostrar su mejor imagen frente a uno de los grandes candidatos a estar arriba en la clasificación (ahora mismo es tercero). En principio, todos los jugadores están disponibles aunque hay algunos jugadores con molestias.


El Zornotza, cuenta con el pívot ghanés Reggie Agbeko y el base Alberto Cabrera, cedido por el Iberostar Tenerife, están siendo sus jugadores más destacados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.