1
 

Deportes

Todo listo en el Sporting Carbajosa para su campamento de Navidad

Con un completo programa de actividades el club quiere sumar una edición más fruto de la gran acogida que siempre recibe este tipo de iniciativas
Lectura 2 min

IMG 5471


El pasado mes de julio, el Club Deportivo Sporting Carbajosa, celebró su campamento de verano el cual, y gracias a la gran acogida que obtuvo, traen devuelta para las fechas navideñas de la mano del Villarreal CF.


El Campus de Navidad Villarreal CF acogerá a los más pequeños de la casa para, explican, seguir aprendiendo de la mano del mejor fútbol. El submarino amarillo vuelve a Carbajosa con el objetivo de que estos, se lo pasen en grande durante sus vacaciones navideñas.


Campus villarreal cf salamanca NAV 21 DIG


El campus se celebrará en el Campo Municipal Justo Sánchez Paraíso. Las fechas marcadas en el calendario para el desarrollo del programa se han establecido del 27 al 30 de diciembre con horario de 16:00 a 20:00 horas y está destinado a niños y niñas de 4 y 17 años.


Un campus impartido bajo la metodología y la dirección de los técnicos de la Cantera del Villarreal CF en el que se trabajará en la progresión técnico-táctica de los participantes que, además, tendrán la oportunidad de desarrollar su condición física.


A todos los participantes se les entregará una equipación oficial de Campus Villarreal CF compuesto por una camiseta y un pantalón y recibirán un diploma personalizado en la ceremonia de clausura.

Comentarios

.