ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Grupo Nani abraza al CD San Roque para este nuevo curso deportivo

​En la tarde del pasado lunes en las instalaciones de la marca automovilística, ha tenido lugar la firma del convenio acompañados de miembros del Club, para rubricar el compromiso.
|

IMG 6502


El Club Deportivo San Roque sigue renovando las alianzas comerciales con empresas del municipio y la provincia, al tiempo que suma nuevos adeptos a su grada.


Boton


El gerente de Grupo Nani, Rubén Hernández, evidenció la buena sintonía entre las partes a la hora de realizar la firma del contrato de colaboración que une a las dos entidades para esta nueva temporada deportiva.


IMG 6510


Desde Grupo Nani, nuestro compromiso con la promoción y fomento del deporte seguirá siendo una prioridad en nuestra hoja de ruta. Con este club en particular, hay bastante armonía y seguiremos apoyándoles en lo que haga falta, explica.


Por otra parte, Francisco Vidal, presidente del Club, quiso mostrar su agradamiento a empresas que, al igual que Grupo Nani, apoyan y protegen el deporte local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.