ÚLTIMA HORA

LOCAL

Gil de Hontañón, la primera calle del municipio que recibe oficialmente a la Navidad

En esta ocasión, y para aquellos que pudieran tener sus dudas, Hontañón estrena la llegada de unas navidades bastante esperanzadoras para todos.
|

IMG 6399


Los últimos serán los primeros. Y es que el pasado año, esta calle del municipio creó diversas tensiones, en cuanto a la instalación de las luminarias de estas fechas tan señaladas se refiere, por su tardía en la instalación. Hecho, que el propio Consistorio aseguró estar programado y que así sucedió prácticamente de inmediato.


Boton


La última semana del mes de octubre se adentra hoy en el calendario y con ello también, la primera llegada de estos elementos coloridos a nuestras calles. Una instalación que ya comenzó el pasado viernes 15 y que se alargará durante los próximos días.


IMG 6403


La Plaza de la Iglesia, punto de encuentro principal de la localidad, también ha sido visitada por los técnicos los cuales, han realizado la instalación de la malla led que arropa el gran árbol allí situado.


Al igual que otros años, se trata de una iluminación led, siendo esta menos contaminante y que supone una considerable disminución de los costes energéticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.