1
 

Deportes

El CD San Roque empieza la liga con una derrota ante el CD Avilasala

Las San Roqueñas desplegaron un buen juego, pero una pérdida en la línea de creación la aprovecharon las abulenses para adelantarse en el marcador.
Lectura 1 min


IMG 5337


Buen ambiente en el pabellón municipal en esta tarde domingo y un excelente partido por ambos equipos en el que las San Roqueñas igualaron el partido antes de finalizar la primera parte con un gol de Espe.


Boton


En la segunda parte los dos equipos salieron a por todas cuando una jugadora a balón parado, Julia en propia puerta, dio ventaja al equipo rival. Laura a mitad de la segunda parte consiguió empatar el partido con un gol tras una buena presión y una dejada de espaldas de Esther.


Con el partido igualado, los dos equipos tuvieron oportunidad de adelantarse, pero fue el Ávila, en una buena jugada, la que puso el gol de diferencia en el marcador. El San Roque dispuso de ventaja numérica a falta de 5 minutos para el final, pero no pudieron igualar la contienda.



En el día de ayer el filial del CD San Roque jugaba en Burgos contra el Bupolsa donde las jóvenes jugadoras, iniciaron su andadura en la liga con una derrota 7-1.

Comentarios

.