ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

Severo correctivo para el Aquimisa Carbajosa Empresarial en Melilla

El Aquimisa Carbajosa ha sufrido su segunda derrota de la temporada frente al C.A.M. Enrique Soler por 108-74, en un partido en el que los salmantinos no han tenido opciones en ningún momento.
|


PHOTO 2021 10 16 20 48 32


El choque únicamente ha estado igualado durante los primeros minutos, concretamente hasta el 16-14. A partir de ahí el cuadro melillense ha aprovechado las facilidades para irse despegando en el marcador y cerrar el primer cuarto ya con una renta de 10 puntos (24-14).


El Aquimisa Carbajosa no era capaz de complicar la vida a los locales, ni con la defensa invidual ni tampoco con la zona (el rival terminó el choque con 18 triples) y en ataque se encomendaba a acciones individuales, que en la mayoría de las ocasiones no tenían el final deseado. Con un parcial de 29-15 en el segundo periodo el resultado al descanso indicaba que se habían terminado las opciones de llevarse algo positivo de la segunda jornada: 53-29.



Ni siquiera se pudo intentar en la reanudación, porque dos triples seguidos del Enrique Soler impedían que el equipo de Sergio Vicente pudiera soñar con volver al encuentro. Las ventajas melillenses comenzaban a pasar de los 30 puntos y la segunda mitad fue un quiero y no puedo del Aquimisa Carbajosa Empresarial, que terminó cayendo por un contundente 108-74.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.