ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Domingo de ruta para el AMPA del colegio Pablo Picasso

La actividad, que dio salida desde el recinto ferial, ha contado con un centenar de participantes.
|


IMG 5178


Organizado desde la Asociación de Madres y Padres y en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa, la mañana de este domingo se ha convertido en una jornada deportiva para padres e hijos del colegio Pablo Picasso.


Boton


Partiendo desde el recinto ferial del municipio y acompañados de los voluntarios de protección Civil, un gran pelotón de ciclistas ponía rumbo a recorrer la Vía Verde para finalizar la ruta en el Prado de la Vega.


Esta actividad tiene como principal misión fomentar el deporte en familia y eso es lo que pretendemos hoy aquí y por supuesto en adelante, con otras actividades que desde el AMPA organizaremos, explica Yosune Carpizo, presidenta de la Asociación de Madres y Padres.


Ya en el pulmón verde del municipio, los participantes, pudieron disfrutar de un parque infantil de la mano de Divertilandia, un almuerzo, así como también del sorteo de cinco tarjetas regalo Decathlon.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.