ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El Aquimisa Carbajosa Empresarial visita el colegio La Ladera

Este programa de visitas continuará desarrollándose durante el resto del curso deportivo.
|

IMG 3395


Varios jugadores del Aquimisa Carbajosa Empresarial han visitado esta semana el Colegio Público “La Ladera” para participar con los escolares en distintas actividades.


Boton


Con el objetivo de promocionar la práctica del deporte desde pequeños, una práctica vinculada, en el caso de este club, a un compromiso con los estudios y con unos valores tales como el esfuerzo, trabajo, la disciplina, tesón y la capacidad de superación.


Durante la jornada del pasado lunes y la mañana de este miércoles, los más pequeños han podido jugar de la mano de Carlos Hidalgo, Ante Sustic, Artem Yailo, Juampe Jiménez, Josep Peris, Kennedy Clemment e Ibu Jassey Demba.


El equipo local, que se encuentra en su segundo año en la categoría LEB Plata, pudo compartir las inquietudes de estos pequeños a la vez que realizaban diversas actividades, así como también ejercicios específicos de esta practica deportiva que, sin duda alguna, ‘enganchará’ a más de uno a corto plazo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.