1
 

Cultura

El circuito de educación vial del municipio se vuelve a llenar de pequeños conductores

​Esta actividad está programada de nuevo para el miércoles 22 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas. Las inscripciones se realizan a través de la aplicación de eventos del Ayuntamiento.
Lectura 1 min


IMG 2895


Alrededor de 50 niños y niñas han disfrutado en la mañana de este sábado de la conducción a pedales en una actividad enmarcada dentro de la programación con motivo de la Semana Europea de la Movilidad organizada desde el Ayuntamiento de Carbajosa.


Con una exhaustiva desinfección del material, una pequeña clase teórica inicial y las importantes instrucciones dentro del circuito, se daba paso al buen hacer de estos pequeños -a la vez que grandes- conductores.


IMG 2880


Los voluntarios de Protección Civil estuvieron presentes en la actividad, así como también, técnicos del programa Ciudad de los Niños que realizaron la figura de Policía la cual, puso en algún aprieto en varias ocasiones a más de un despistado.


Sin duda, una actividad muy divertida a la vez que didáctica en la que poco a poco se consigue empapar a las nuevas generaciones las buenas praxis para, en este caso, educar en seguridad vial.

Comentarios

.