ÚLTIMA HORA

DEPORTES - LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa Empresarial cae en su segundo test frente al Club Ourense Baloncesto

El resultado ha sido 62-64 después de un encuentro con dos partes muy diferenciadas, la primera para los visitantes y la segunda para los salmantinos.
|


IMG 2636


El Aquimisa Carbajosa empresarial ha disputado este jueves su segundo partido de pretemporada, recibiendo en el pabellón municipal al Club Ourense Baloncesto, con el que se verá las caras en la competición oficial tras haber descendido de LEB Oro.


Boton


Fueron los gallegos los que comenzaron haciendo gala de su calidad, anotando con cierta facilidad, mientras que los jugadores de Sergio Vicente no estaban acertados de cara al aro. El panorama fue el mismo en los dos primeros cuartos, llegándose al descanso con una ventaja de 20 puntos para el Ourense.


En la reanudación cambiaron las tornas: el Aquimisa comenzó a mejorar su acierto y además hizo valer su físico, que le sirvió para que la defensa pusiera en muchos más apuros el juego de los visitantes. Poco a poco los charros fueron recortando su desventaja, aunque se llegó al final con la ajustada derrota por 2 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.