ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El Duatlón Cross de Carbajosa contó con un centenar de participantes

Además, se rindió homenaje, con un minuto de silencio antes del inicio de la prueba absoluta, al corredor fallecido José Luis Martín Calvo.
|


29016d6d 5b40 4959 8dce 8da2d981872e


El Ayuntamiento de Carbajosa, con la colaboración del Club Correcaminos, ha celebrado el Duatlón Cross de Carbajosa de la Sagrada tras el parón del pasado año con motivo de la pandemia.


Boton


Una vez más, como ya es tradición en esta prueba, el Duatlón tuvo un fin solidario, en esta ocasión a favor de Proyecto Hombre Salamanca.


En esta prueba han participado 91 adultos y 48 niños. Las categorías absolutas (Sub 23, Senior, y Veterano A y B) recorrieron un primer segmento a pie de 3,5 kilómetros, 15 Km. en bicicleta, y un segundo segmento a pié de 2 Km., un itinerario que ha sido diseñado por el Club Correcaminos. Además, por primera vez, se ha incluido la opción de participar en relevos y 16 participantes lo hicieron en esa modalidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.