1
 

Deportes

Carbajosa Empresarial, apellido que acompañará al Aquimisa Carbajosa en su segundo año de LEB Plata

El Ayuntamiento de Carbajosa ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Carbajosa que persigue publicitar la marca Carbajosa Empresarial a través del equipo de baloncesto que participa en la LEB Plata.
Lectura 2 min

Convenio colaboraciou0301n con CD Carbajosa 1


El concejal de Deportes, Domingo Elena (Tote), y el presidente del CD Carbajosa, Francisco Ruíz, firmaron ayer este convenio de colaboración que propicia que esta temporada el equipo pase a llamarse Aquimisa Carbajosa Empresarial.


El objetivo, explicó el concejal de Deportes, “es colaborar con el club local que participa en una competición de ámbito nacional para dar a conocer no solo nuestro municipio sino también nuestro tejido empresarial”.


Además de formar parte del nombre del equipo, Carbajosa Empresarial estará presente con su logotipo en la parte delantera de la camiseta de los jugadores (tanto en las de competición como en las de entrenamiento). La marca tendrá presencia también en el photocall del equipo, en los soportes publicitarios, en las entradas, pantallas de los polideportivos durante los partidos, entre otros escaparates.


IMG 9918


Tanto Francisco Ruíz, como Francisco Alba, vicepresidente del CD Carbajosa, quisieron agradecer ayer el apoyo institucional del Ayuntamiento de Carbajosa a un proyecto que quiere consolidarse en la Liga Plata. El Aquimisa Carbajosa Empresarial arranca precisamente hoy su pretemporada en casa, jugando el pabellón polideportivo del municipio, recientemente renovado.


A través del acuerdo de colaboración, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere hacer visible fuera de la provincia de Salamanca los polígonos industriales del municipio, que en la actualidad dan cabida a aproximadamente 600 empresas, muchas de ellas de gran proyección nacional e internacional. La apuesta por fomentar el tejido empresarial se materializa también en la ampliación de superficie para usos industrial y terciario.

Comentarios

.