ÚLTIMA HORA

CULTURA

Los más pequeños, principales protagonistas de la última jornada ‘festiva’ de Carbajosa

Un gran parque, con variedad de hinchables, se hizo valer en la zona de sombra del Prado de la Vega con una gran participación.
|


IMG 9292


La recta final de este atípico Verano Cultural se encuentra en la jornada de esta tarde la cual, centra su programación en los más jóvenes del  municipio con un parque de hinchables en el Prado de la Vega durante la jornada de la mañana y la tarde.


[Galería de imágenes]


En grupos, con control de aforo y en un entorno con la suficiente amplitud para que los participantes puedan respetar todas las medidas de seguridad implantadas para prevenir situaciones de riesgo.



Para culminar esta programación cultural, a partir de las 20:00 horas el Complejo Deportivo Municipal albergará el ‘Desafío Iron Team’. Una actividad por equipos en la que los jóvenes a partir de 14 años podrán divertirse con diversos hinchables de aventuras y superar distintas pruebas de habilidad en ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.