ÚLTIMA HORA

CULTURA

‘Folk on Crest’, un concierto de folk, bien arropado en Carbajosa

Alrededor de 200 personas han disfrutado de esta banda salmantina en el recinto ferial del municipio.
|

P1054906


“Folk On Crest” es un grupo formado por cinco componentes afincados en Salamanca. Todos ellos fusionan su creatividad para crear un estilo propio. Su concepto musical, se desarrolla marcado por una amplia adaptación de temas tradicionales y composiciones propias que desde 2008 se han plasmado en cinco trabajos discográficos.


[Galería de imágenes]


La banda adaptó en el recinto ferial la noche de este martes, temas tradicionales y otros de composición propia. A sus espaldas llevan ya más de 300 conciertos que han ofrecido dentro de programaciones culturales y festivales por toda la geografía nacional y han asistido a festivales de países como Italia y Portugal.


La compañía musical, ha grabado cuatro discos de estudio: Folk On Crest 2008, Calle de la Botica 2011, Lonxe 2014 y, el último, 10 años en directo 2018, reconocido como un gran disco de folk.


Un concierto bañado por un repertorio que no deja indiferente a nadie, donde en unos temas el público pudo involucrarse con la música, interactuando, sintiendo unas ganas irrefrenables de moverse y bailar, y otros donde, la escucha pausada provocó en el oyente un viaje a la nostalgia del recuerdo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.