1
 

Deportes

Fútbol Burbuja, la modalidad que ya causa sensación en Carbajosa

Los jóvenes del municipio han celebrado la tarde de este lunes la primera edición de esta disciplina, también denominada Bubble Soccer.
Lectura 2 min



El 'Fútbol Burbuja', también conocido como 'Bubble Soccer', se abre paso entre los jóvenes de la localidad y lo hace gracias a la programación enmarcada dentro de la Semana de la Juventud en colaboración con el Centro Joven.


[Galería de imágenes]


Se trata de una modalidad deportiva y de ocio de nueva creación, alejada del fútbol, todavía sin normas y que pretende que aquellos que lo practiquen disfruten de nuevas experiencias. Con la diversión y el entretenimiento por bandera, el Fútbol Burbuja ya lleva años consolidándose en otros lugares.


IMG 2795


Marcar gol es el objetivo, con el hándicap de que las burbujas provocarán chocar y hará que el jugador ruede por el rectángulo de juego. Eso sucede con total seguridad, ya que la burbuja se adapta a la complexión de cada persona.


Sin lugar a dudas, otra manera diferente de disfrutar con el balón que en su día fue apadrinado, entre otros, por Raúl Ruiz. Un fútbol más desenfadado porque esta nueva disciplina es mucho más que balompié. Una buena ración de carcajadas, combinada con dosis de actividad física y una descarga de adrenalina (que siempre resulta interesante) y que hoy han podido disfrutar sanamente los más jóvenes de Carbajosa. 

Comentarios

.