ÚLTIMA HORA

CULTURA

El 'Ebook 2.0' de Spasmo Teatro arrasa en el recinto ferial de Carbajosa

Más de 700 espectadores han disfrutado del espectáculo de humor gestual que amplió la reserva de entradas hasta en dos ocasiones.
|

IMG 9008


Tras el paso del tributo de ‘El Rey León’, las acrobacias y picaresca de ‘Los hermanos Infoncundibles’, el ‘Circo de la Tortuga’, ‘Alonso y los Hermanos Rampín’ y ‘La Tropa Eco’; Carbajosa ha finalizado su primera semana de este atípico Verano Cultural con la actuación de la compañía salmantina Spasmo Teatro y su obra 'Ebook 2.0, la fascinante historia del libro'.


[Galería de imágenes]


Esta propuesta, cuenta la historia del libro y sus protagonistas, una manera para conocer cómo los textos llegaron a sus lectores desde tiempos pretéritos hasta los actuales.


Un espectáculo moderno y actual, con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo.


IMG 2709


Una actuación de categoría oro en la que el público de Carbajosa terminó aplaudiendo de pies para despedir a una compañía que regresa al recinto ferial el próximo día sábado 14 de agosto a partir de las 22:30 horas con otro de sus éxitos: “El mundo lirondo”.


PROGRAMACIÓN COMPLETA





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.