1
 

Cultura

“La Tropa Ecológica 3.0” es la cita de Carbajosa para esta noche

El mensaje principal de este espectáculo incide en la toma de conciencia de problemas medio ambientales en muchas partes del planeta, y las consecuencias que esto trae consigo.
Lectura 2 min

EQUIPO ECOLOGISTA 004 (1)


La programación cultural continúa un día más en Carbajosa preparada para recibir en la noche de este sábado, este musical interactivo que ayuda a concienciar a grandes y pequeños sobre la ecología.


Como cada noche a las 22:00 horas se abrirán las puertas del recinto ferial para dar paso al público que, silla en mano, podrá disfrutar de este evento que dará comienzo a las 22:30 horas.


El Hada Empapada, responsable del agua, de los ríos, de los mares y hasta del agua que sale por tu grifo, Bosco, el hado de los bosques y las montañas y Polvorilla, el hada mas revolucionada y nerviosa, responsable del fuego y Amadeus, que controla los vientos, las mareas, los huracanes y los tornados serán los grandes protagonistas de esta velada.


Un espectáculo que está dotado, además de un guión teatral con una trama interesante y atrayente para los niños y las niñas, de seis canciones con voz en directo, todas ellas compuestas específicamente para el espectáculo y buscando siempre ritmos actuales y dinámicos, por ello, los principales estilos musicales del show son el ska, el hip hop, el reggae y el rock, explican desde la compañía.


Si aún no tienes tu entrada, puedes hacerte con ella a través de la aplicación de eventos del propio Ayuntamiento haciendo click aquí.


Comentarios

.