1
 

Local

Gran acogida de las ferias en su primer día de apertura en Carbajosa

Los usuarios, tal y como indica la normativa para este sector de actividad, deberán llevar en todo momento mascarilla y mantener la distancia física si no son convivientes.
Lectura 2 min

IMG 8448


A las 18:00 horas de la tarde de este viernes, Carbajosa vivía la apertura de las ferias que, tras una larga temporada fruto de la crisis sanitaria, no pisaban los municipios de nuestra geografía.


[Galería de imágenes]


La feria de atracciones, instalada en el solar en el que se suele instalar la plaza de toros, permanecerá abierta hasta el próximo martes de 17 de agosto, tras el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento y los feriantes. Dicha instalación favorecerá a este sector, uno de los que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia; y que aportará alegría en un momento especial para los vecinos del municipio.


IMG 8454


La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) destaca que “se trata de una actividad segura, que se realiza al aire libre, y si se cumplen las medidas básicas de prevención e higiene (uso de la mascarilla, distancia social, higiene de manos, y limpieza de las atracciones), el riesgo de contagio es bajo”.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La ubicación de las atracciones se realizará garantizando la seguridad y la distancia entre trabajadores, clientes y usuarios. Cada atracción dispondrá de la información de uso a la vista y contará con zonas de entrada y salida diferenciadas. 

Comentarios

.