1
 

Cultura

Cultura amplía las entradas para El Rey León tras agotarse en las primeras 24 horas

​La expectación de este musical también consiguió agotar sus entradas el pasado 25 de julio en Santa Marta con más de 750 espectadores. Carbajosa podrá disfrutarlo de manera gratuita.
Lectura 2 min


IMG 0139


El pasado jueves la concejala de Cultura y Fiestas, Teresa Sánchez, y la concejala de Juventud, Alba Hernández Masvidal, presentaron la programación que compondrá el Verano Cultural 2021 y que ocupará gran parte del mes de agosto.


Una programación que cuenta con más de 40 actividades dirigidas a todas las edades y que incluye como cada año, una semana dedicada a la juventud.


Estos actos darán el pistoletazo de salida el próximo lunes 2 de agosto y han recibido una gran acogida por parte de todos los vecinos, fruto también, de que para este año el Ayuntamiento ha tenido que apostar por ampliar el tradicional Verano Cultural para suplir la ausencia de las tan deseadas fiestas patronales que por segundo año consecutivo no se podrán celebrar.


Para la primera jornada de este programa se esperan dos actividades: el I concurso juvenil “The Best Tiktokers Carbajosa” que se alargará hasta el próximo 11 de agosto y la llegada del tributo al musical El Rey León.


‘De Simba a Kiara’. Una comedia para toda la familia con todas las canciones de esta saga cinematográfica con espectaculares voces en directo. Se trata del primer tributo de El Rey León, donde los espectadores podrán disfrutar de las canciones de la película El Rey León con apasionantes coreografías y una atractiva puesta en escena.



Tal ha sido la expectación por la llegada de esta propuesta cultural que las entradas, desde la aplicación de eventos del propio consistorio, se agotaron poco después de alcanzar las primeras 24 horas de la posibilidad de reserva.


Durante la noche de ayer la aplicación contaba con 100 entradas más para los espectadores interesados en acudir a dicho evento y nuevamente ya se han agotado el 80% de esa nueva remesa.


Tal y como ha podido saber Carbajosa Noticias el personal responsable del área de Cultura, se mantendrá especialmente atento durante toda la programación de este atípico Verano Cultural para conseguir que ninguno de los vecinos interesados en acudir a cualquier actividad se quede fuera de ella.


Eso sí, destacan, que no se debe olvidar realizar la reserva de la entrada y acudir con la propia silla.

Comentarios

.