1
 

Cultura

Laura Cerdeño, la gran apuesta musical para nuestros mayores

La artista salmantina cuenta con una gran trayectoria vocal en distintas formaciones musicales, así como la especialidad en el canto lírico y la copla.
Lectura 2 min

PHOTO 2021 05 13 22 15 05


Carbajosa entra en la recta final de la programación de un “Julio Cultural” que ha traído con él casi una decena de actividades para todas las edades dirigidas especialmente a los mayores del municipio.


En la noche de este viernes, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar uno de los platos fuertes de esta programación con la actuación de Laura Cerdeño acompañada de un repertorio muy cuidado de Canción Española y su espectacular voz.


Una actividad en la que los asistentes deberán reservar su entrada a través de la plataforma de eventos del propio Ayuntamiento y a la que deberán asistir con su propia silla. Dos aspectos de los cuales están exentos los mayores del municipio, los cuales tendrán a su disposición las sillas en el propio recinto y no será necesaria la reserva de su plaza para este concierto.


Recinto que para esta ocasión ha cambiado de ubicación llevando la voz en directo de esta artista hasta la plaza del Hogar del Jubilado para facilitar así también, la asistencia de este público objetivo.


Un cambio de ubicación muy bien acogido del que se espera una gran asistencia en esta penúltima actividad que dejará atrás este “Julio Cultural” dando paso al tradicional Verano Cultural que contará con la mayor programación de actividades de su historia para arropar así también, la ausencia de las fiestas patronales que fruto de la crisis sanitaria y buscandio el bien común el Ayuntamiento ha decidido no celebrar.


Mañana sábado, Teatro Circo – Al fin y al cabo, será el encargado de cerrar esta programación especial. Tendrá lugar en el patio del colegio Pablo Picasso y dará comienzo 22:00 horas. 

Comentarios

.