1
 

Cultura

El recinto ferial se 'blinda', una vez más, para recibir a la Cultura de manera segura

Los operarios de la empresa encargada del mantenimiento de viales han realizado desde primera hora de esta mañana las labores para la reinstalación de este vallado perimetral.
Lectura 2 min

IMG 6260


Si bien el pasado cinco de julio Carbajosa se despedía de una de las señas más características de la “Fiesta Chica”, el vallado que cierra el Recinto Ferial, de nuevo y fruto de la actual situación sanitaria, el municipio tiene que darle la bienvenida una vez más y durante el próximo mes de agosto.


Esto es debido al inicio de la programación Cultural que, como cada año, Carbajosa disfruta desde primeros del mes de agosto. Y es que la llegada de este programa organizado desde el área de Cultura precisa, para evitar brotes y sus consecuentes suspensiones del programa, de un severo control de accesos y de aforo.


Un Verano Cultural que, tal y como ha podido saber Carbajosa Noticias a la espera de la confirmación del mismo, contará con la mayor programación de actividades de su historia en un año que se convierte en todo un reto para las instituciones locales.


"El redil del recinto ferial", apodado así por muchos vecinos del municipio, se ha convertido en una referencia en la provincia para el control de las actividades programadas desde su primera instalación en el mes de junio en Carbajosa y tras el éxito de su aplicación con el paso de dos orquestas salmantinas para las noches de las Fiestas del Señor.


Con el beneplácito de unos y las discrepancias de otros hacia este elemento, algo en lo que la ciudadanía podrá estar de acuerdo, es en la seguridad que brinda para estos eventos de ocio en común tan necesarios en los días -aún a veces grises- que vivimos a nivel global.

Comentarios

.