1
 

Comercio

Supermercado DIA Carbajosa regresa con un impresionante cambio de imagen

Con grandes ofertas semanales y una reforma integral de sus instalaciones este establecimiento afianza así, su trayectoria en el municipio.
Lectura 2 min

AAA


Desde este viernes DIA Carbajosa cuenta, tras varios días de pausa, con unas renovadas, modernas y reorganizadas instalaciones en las que han ampliado notablemente sus servicios y han realizado una importante bajada de sus precios.


[Galería de imágenes]


Lara Manjón, explica para Carbajosa Noticias, que han realizado una apuesta muy fuerte por asentar su actividad en el municipio. Este supermercado lleva en Carbajosa más de 10 años y es Manjón quien, desde hace varios meses, dirige esta franquicia con la idea clara de dirigir la dirección de este de manera permanente.


Carbajosa me parece un lugar increíble. Tiene de todo y tiene vecinas y vecinos que son extraordinarios con una variedad de generaciones maravillosa. Nos acompañan cada día y para nosotros, incluso hablar de su vida y su día a día ya es algo habitual. No lo cambio por nada ahora mismo, explica.


Este renovado establecimiento ubicado en el acceso principal del municipio ha incluido, entre otras novedades, una amplia zona de bollería a granel así como una línea de cajas reorganizada que genera gran fluidez entre los clientes.


IMG 4180


Su nueva fachada, con rótulos que pueden verse desde lo alto de Carpihuelo, marca un antes y un después en la trayectoria de esta marca en el municipio. Fachada que pondera un amplio aparcamiento privado para uso de los clientes.


Una reapertura que trae con ella para los consumidores un 25% de descuento en todas las frutas y verduras, panadería y bollería y que además, podrán obtener  un regalo muy especial eso si, hasta fin de existencias. 

Comentarios

.