ÚLTIMA HORA

LOCAL

El servicio búho del autobús urbano sufre cambios desde la capital

Una medida que, según ha podido saber Carbajosa Noticias, no afecta al trayecto de este servicio que parte desde el municipio.
|

IMG 4165 (1)


En la mañana de este jueves la empresa concesionaria del servicio de transporte público informaba que fruto de las medidas especiales de salud pública para la contención de la Covid aprobadas por la Junta de Castilla y León se han visto obligados a realizar cambios en sus líneas.


Medidas que afectan al municipio de Carbajosa en cuanto al servicio búho se refiere, más en concreto, el servicio de las 03:00 horas de las noches de los viernes y sábados.


Según explican desde la empresa y fruto de las nuevas medidas de contención estipuladas queda suprimida, hasta nuevo aviso, la ruta que se establece desde la capital si bien no se verán afectados usuarios que quieran hacer uso de los horarios y servicios que dan partida desde el propio municipio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.