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Vuelve la campaña “Carbacompra” en apoyo al comercio y hostelería del municipio

El Ayuntamiento y la Asociación de Comercio y Hostelería se han unido una vez más para promover y premiar las compras en el municipio
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El Ayuntamiento de Carbajosa junto con la Asociación de Comercio y Hostelería (ASECAR) han puesto en marcha, un año más, la campaña “CarbaCompra” que pone en valor la compra en el municipio y trae con ello, premios para aquellas personas que quieran participar en esta apuesta por el comercio local.


Tal y como ha explicado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, los participantes podrán optar a ganar una Thermomix, un ordenador portátil, un televisor de LED de 55” o un Smartphone.


La mayoría de nuestros comercios de proximidad son autónomos, que generan empleo y son importantes para nuestro pueblo y para la ciudadanía y por ello debemos apoyarles, explica.


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Fernando Martín Ferreres, presidente de ASECAR, asegura que es una campaña que genera dinamismo entre el comercio de proximidad y que genera con ello que los vecinos y vecinas de Carbajosa puedan apoyar de una manera sencilla a sus comerciantes.


Una campaña que dará comienzo el jueves 15 de julio y se alargará hasta el próximo 31 de octubre en la que por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa, recibirás un sello en la tarjeta que pueden proporcionar los propios establecimientos hasta completar las cinco casillas que la componen.


El Ayuntamiento habilitará un buzón, al igual que la edición pasada, en la que los participantes podrán depositar las tarjetas completadas para participar en el sorteo. Cuantas más tarjetas puedan completar, más posibilidades se obtendrán para ganar los premios.


Para esta campaña de promoción del comercio y la hostelería local, el Ayuntamiento de Carbajosa ha impreso folletos informativos, carteles y 5.000 tarjetas de participación, además de la valla publicitaria que continúa instalada en el acceso principal del municipio.


Una compaña que apuesta por la cercanía y pone en valor el trato personalizado y la especialización de nuestros establecimientos, la sostenibilidad y la proximidad de ellos defendiendo la riqueza y el empleo local que generan y su lucha constante contra la despoblación rural.


No podemos olvidar que el comercio local también son nuestros vecinos, personas vinculadas directamente con el pueblo y que la gran mayoría son vecinos y amigos. En definitiva, lugares de encuentro que fortalecen la relaciones entre los vecinos y vecinas.


ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

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