ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un herido leve tras una impresionante salida de vía en la subida de Navahonda

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales graves registrando, tan solo, daños materiales en los dos vehículos implicados.
|

IMG 3283


Una persona ha resultado herida de carácter leve, en un accidente de tráfico ocurrido a las 09:23 horas de la mañana de este lunes en la carretera que conecta el municipio con las urbanizaciones, a la altura de la calle Villares en la trasera del Pabellón Municipal.


[Galería de imágenes]


El siniestro, fruto de la maniobra para evitar un choque frontal tras el desvanecimiento de uno de los conductores según las fuentes oficiales consultadas, ha ocasionado que ambos vehículos terminen en la cuneta siendo necesaria la ayuda de grúas para llevarlos de nuevo a la calzada. 


IMG 3276


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Carbajosa que han realizado la primera intervención, el control de tráfico y el atestado y una ambulancia Soporte Vital Básico que realizó el traslado de la única persona herida al centro hospitalario Virgen de la Vega de la capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.