1
 

Comercio

E.Leclerc Salamanca apuesta por la sostenibilidad instalando paneles solares en el hipermercado

Los paneles solares posibilitarán a E.Leclerc Salamanca reducir 349 toneladas de CO2, lo que equivaldría a plantar 27.951 árboles. Además, la energía que producen estos paneles podría aprovisionar a 285 hogares al año.
Lectura 1 min

Imagen 1


E.Leclerc Salamanca consolida su compromiso con el autoconsumo e instala una planta fotovoltaica de 1.260 paneles solares en el hipermercado, que suman una potencia de 605,01  kWp y que permitirá generar una producción de 931.700 kWh al año.


Con esta acción, E.Leclerc Salamanca continua con su compromiso ambiental y con la lucha contra el cambio climático y apuesta por producir y abastecerse de energía limpia y no contaminante.

Sobre E.Leclerc


El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.


Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios

.