1
 

Comercio

El 20 aniversario del hipermercado E. Leclerc se celebra con grandes actividades

Desde este viernes y hasta el sábado 24 de julio el hipermercado acogerá actividades dirigidas a todos los públicos, tanto en horario matutino como vespertino.
Lectura 1 min

IMG 2957


E.Leclerc celebra sus 20 años en Salamanca y ha preparado con ello, un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos durante gran parte del mes de julio.


Un programa que entre sus actividades contiene animaciones, juegos, música, sorteos, tratamientos antilluvia gratuitos y caricaturista entre otras.


J


Un hipermercado que lleva dos décadas ofreciendo un servicio impecable a los salmantinos, apostando por la calidad, por los productos de la tierra y adaptándose para ofrecer el mejor servicio al cliente.


El pasado 24 de junio, este establecimiento afincado en Carbajosa, recibió uno de los galardones “Carbajosa Empresarial” poniendo en valor la trayectoria empresarial del hipermercado.


IMG 2453


Por todos es sabido a estas alturas del camino, que E.Leclerc  Salamanca, ofrece una experiencia de compra completa, con una amplia variedad de categorías que permite encontrar los productos que los clientes necesitan para su día a día.

Comentarios

.