ÚLTIMA HORA

DEPORTES

El Campus Marta Fernández se presenta oficialmente en el pabellón municipal

En el pabellón municipal, la ex jugadora de baloncesto, Marta Fernández, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Carbajosa y el CD Carbajosa, “tras un año tan complicado”.
|

IMG 2896


En el tercer día del Campus Marta Fernández & CD Carbajosa se ha procedido a la presentación oficial del mismo con la presencia de Marta Fernández, junto al alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, Domingo Elena (Tote), concejal de deportes, y Francisco Alba, vicepresidente del CD Carbajosa.


[Galería de imágenes]


Hace ya cinco años que se comenzó con esta andadura y “estamos encantados en Carbajosa, el trato no puede ser mejor”, reconocía Fernández.


“Estamos encantados de poder haber celebrado el campus, porque el año pasado fue imposible. Es una buena señal que estemos otra vez en marcha y además en estás instalaciones con todas las facilidades que ofrecen. Las medidas están siendo y funcionando muy bien, con grupos burbuja y medidas sanitarias. Estoy muy contenta y encantada de cómo se están portando los niños, son un ejemplo espectacular de comportamiento. También contamos con un equipo técnico que está cumpliendo a raja tabla todos los protocolos, haciendo un esfuerzo extra. Repito, estamos muy contento, cruzamos los dedos para que todo siga así hasta el final y la decisión, sin duda, ha sido la acertada”, declaraba Marta.


Por su parte, Pedro Samuel Martín, ha hecho hincapié en la transformación del pabellón como consecuencia del ascenso del primer equipo del CD Carbajosa a la liga de bronce del baloncesto español: “Siempre ha habido buena relación y complicidad con el campus. Lo más importante es que los niños sigan disfrutando y esperamos que sea el quinto de otros no sé cuantos más”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.