1
 

Sucesos

Un impresionante incendio moviliza a los bomberos hasta Carbajosa

Un incendio claramente provocado, según fuentes oficiales, que se repite año tras año en algunas zonas del municipio.
Lectura 2 min

IMG 1410


A las 13:05 horas de este martes se declaraba un incendio en los terrenos colindantes a la calle Vertical 1 del polígono industrial El Montalvo III del municipio.


[Galería de Imágenes]


Los hechos apuntan, según explican las fuentes oficiales consultadas por Carbajosa Noticias, a que el incendio que ha arrasado 3 hectáreas de terreno seco fue provocado.


Una teoría con un gran respaldo dado que, a la llegada de los efectivos, había cuatro focos totalmente diferenciados con una distancia entre ellos muy notable. Posiblemente, dando lugar su inicio desde el túnel que atraviesa la calle Carpihuelo, recorriendo la trasera de los caminos de la antigua Azucarera hasta llegar a la calle Vertical 1 realizando la 'huída' hacia el barrio San José o el municipio a través de la Vía Verde.


IMG 1490


Casi dos horas de labores de extinción arropadas por la creación de cortafuegos con la ayuda de un tractor del propietario del terreno y el apoyo de los agentes de la Policía Local de Carbajosa.


Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil que se mantuvieron regulando la circulación en el tramo de autovía correspondiente al lugar de los hechos para dar una cobertura segura al tráfico.

Comentarios

.