1
 

Local

La Fuente y Selín finalizan su proyecto de modernización y mejora

Tras casi dos meses desde el inicio de estas obras, estas dos calles del centro urbano consiguen dar continuidad a la imagen de las principales arterias del municipio que han sido renovadas en los últimos años.
Lectura 1 min

IMG 0242


El pasado jueves dieron por finalizadas las obras de remodelación de las calles Selín y La Fuente que forman parte del proyecto de renovación de vías del casco más antiguo del municipio.


Dos calles que han sido urbanizadas con losas de granito gris en franjas combinadas con adoquines románicos en color, manteniendo así la imagen de las zonas céntricas de Carbajosa.


Aprovechando las circunstancias se ha realizado una nueva pavimentación que garantiza la accesibilidad para las personas minusválidas o con movilidad reducida y la red de abastecimiento de agua y de alcantarillado se ha realizado acorde a las nuevas exigencias del servicio de aguas.


Con la finalización de estas obras, continúa el proyecto de renovación del casco antiguo del municipio que pretende, además de mejorar los servicios, dar continuidad a la imagen de las principales arterias que ya han sido renovadas en los últimos años.

Comentarios

.