ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Noche de sábado: 15 años de vida tumbados en pocos minutos

Fuentes del Consistorio, han señalado para Carbajosa Noticias que, ante estos hechos, el Ayuntamiento valorará cerrar por las noches este entorno.
|

IMG 9337


El Ayuntamiento de Carbajosa ha condenado a través de las redes sociales, un acto vandálico en la localidad.


Un grupo de personas, aprovechando la impunidad de la noche, usaron el Prado de la Vega como ring de boxeo contra lo más vulnerable de ese espacio: la naturaleza.


Varios árboles se encuentran gravemente dañados y uno de ellos, K.O. en el suelo tras primeramente, asestarle varios ‘hachazos’ hasta tumbarlo como así reflejan varios elementos más que por suerte, no fueron derribados.


Tras estas terribles circunstancias, el Ayuntamiento valorará en los próximos días restringir el acceso a este área sobre todo, de cara a los fines de semana y jornadas festivas. Una acción que ya aplica, por ejemplo, el Ayuntamiento de Santa Marta en la Isla del Soto para descartar hechos de este tipo así como también los posibles botellones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.