1
 

Local

Éxito de participación en el Clinic de tenis y la Gymkana de este sábado

La programación festiva para la jornada de este sábado ha empezado de la mano del deporte y de las actividades al aire libre.
Lectura 2 min

IMG 9887


Desde las 11:00 horas de la mañana los niños y niñas de Carbajosa han disfrutado de una Gymkana en el Prado de la Vega de la mano del programa Ciudad de los Niños en la cual, debían realizar ciertos ejercicios enmarcados siempre en el cuidado y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.


[Galería de Imágenes]


Se les hizo entrega de un cuadernillo que debían completar con diferentes ejercicios prácticos incluso, además, con ejercicios que podrán completar con la ayuda de los padres los próximos días.


Un total de 36 participantes que han disfrutado de una actividad que fue propuesta en la Asamblea del Consejo de Niños. 


Por otro lado, en el Complejo Deportivo Municipal se celebraba un Clinic de tenis ofrecido dentro del programa “Carbajosa Move On”.


[Galería de Imágenes]


Dos sesiones, de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas, que han contado con 45 participantes en total. La primera sesión destinada al público adulto, ha contado con tres estaciones programadas en las que se disputaban partidos de mini tenis, un circuito de ejercicio físico adaptado a esta disciplina deportiva y en la tercera de ellas, una clase de tenis para los interesados y aficiones a este deporte. 


La segunda sesión, contaba con participantes más pequeños por lo que las anteriores actividades fueron adaptadas a su franja de edad para convertirlas en un juego atractivo para ellos.

Comentarios

.